Atiende CAEM Solicitud para Rehabilitar Infraestructura Hidráulica en Nextlalpan


 Por Angel Nuñez
*Brindará seguridad la rehabilitación de colector a más de 20 mil personas en la próxima temporada de lluvias.
*Beneficiará a 6 mil habitantes rehabilitación del pozo profundo Los Aguiluchos.

Argonmexico/. -Naucalpan, Edomex, 25 de marzo de 2018. La Secretaría de Obra Pública colaborará en la rehabilitación de la infraestructura hidráulica en Nextlalpan, para beneficio de 26 mil habitantes, pues así contarán con un mejor sistema de acceso al agua potable y al drenaje.

El anuncio se hizo luego de una reunión de trabajo que sostuvieron el Vocal Ejecutivo de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), José Manuel Camacho Salmón, y el Presidente municipal Ángel Adriel Negrete Avonce, quien solicitó el apoyo del Gobierno estatal para rehabilitar un cárcamo y el pozo Los Aguiluchos.

Estas acciones de rehabilitación, mantenimiento y limpieza de la infraestructura hidráulica municipal, se realizan de manera constante y coordinada con los ayuntamientos, con el propósito de que mejoren sus servicios de agua potable, drenaje y saneamiento.

La CAEM entregará 140 metros de tubería de 1.22 metros, para rehabilitar el colector que da servicio de desalojo de aguas negras en la cabecera municipal, el cual beneficia a 20 mil habitantes.

Además, el organismo se encargará de la rehabilitación de un pozo profundo denominado Los Aguiluchos, para beneficio de 6 mil ciudadanos.