Aseguran en Guadalajara Droga y Vehículos Robados

Por Gloria Vélez / Coordinadora Jalisco

Argonmexico / GUADALAJARA, Jal.- Las Fuerzas de Reacción Inmediatas Mixtas (FRIM), integradas por el Gobierno de la República a través de las Fuerzas Armadas, el Gobierno del Estado y policías municipales, lograron en distintos operativos dentro del Área Metropolitana de Guadalajara el decomiso de droga y la recuperación de vehículos robados.

En el corte del 15 al 20 de mayo, se decomisaron 99 bolsitas de marihuana y 81 bolsitas de cocaína. También se localizaron, en distintas colonias, tres vehículos con reporte de robo, los cuales fueron asegurados.

Estas acciones forman parte de la estrategia del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, lanzada en 50 Municipios de Atención Prioritaria en cuestión de seguridad, entre ellos Guadalajara, Zapopan, San Pedro Tlaquepaque, Tonalá y Tlajomulco de Zúñiga.

Las autoridades que integran las FRIM reiteran el llamado a la sociedad en general para colaborar en la lucha contra la delincuencia organizada a través de la denuncia anónima, la cual puede hacerse efectiva en el teléfono: 3832-10-37 y/o el correo electrónico: [email protected]