Apoya AMLO en Tijuana

Por Daniel Gómez trejo

Argonmexico / Los integrantes del Grupo Parlamentario de Encuentro Social en la Cámara de Diputados nos sumamos al llamado hecho por el Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, para defender la dignidad de México y en favor de la amistad con el pueblo de Estados Unidos, a celebrarse en la ciudad de Tijuana, Baja California para el próximo sábado 8 de junio a las 17:00 horas.

De esta manera, los que integramos la fracción parlamentaria del PES en San Lázaro, refrendamos nuestro a poyo al gobierno de la Cuarta Transformación en favor de la dignidad y soberanía de nuestro país ante la posible imposición de aranceles por parte del gobierno de Estados Unidos que encabeza el presidente Donald Trump.

Confiamos que las negociaciones por parte de las representaciones de ambas naciones lleguen a buen puerto en las próximas horas, a fin de reafirmar los lazos de amistad y de socios comerciales.

Los diputados federales de Encuentro Social hacemos un llamado a la unidad y hacer de lado los colores partidistas. Hagámoslo por la fuerza del Estado Mexicano, hagámoslo por la representación de todos y cada uno de los que vivimos y trabajamos en este país.