Policía Estatal Detuvo Ocho Sujetos en Posesión de Droga

Por Óscar Velarde / Colaborador

Argonmexico / Colima, Col. – La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima informa que como resultado de los recorridos de prevención y vigilancia que durante el fin de semana realizaron en barrios y colonias de los diferentes municipios, la Policía Estatal arrestó a ochos sujetos como imputados de delitos contra la salud, ya que durante la inspección que aplicaron en apego a los protocolos establecidos, les incautaron varios envoltorios  en  los que identificaron una sustancia blanca y granulada, mientras que en otros casos bolsas de plástico con hierba verde y seca.

Por otra parte, en diferentes hechos, agentes de la SSP capturaron a dos sujetos como imputados del delito de robo, luego de que ciudadanos solicitaron la intervención de los cuerpos de seguridad durante los recorridos de vigilancia que realizan en colonias de Colima y Manzanillo.

Asimismo, las fuerzas estatales detuvieron a otros cuatro sujetos como imputados de los delitos de daños, lesiones y violencia intrafamiliar, en este último caso, por agredir física y verbalmente a su pareja sentimental.

La Policía Estatal puso a disposición del Ministerio Público, a los imputados, droga, armas y bienes asegurados, a fin de que se desahoguen las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito, a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.