DestacadosEducativas

Dan Continuidad a Trabajos del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación

Por Antonio Heras

* En esta ocasión se laboró en el Plan Anual de Trabajo, en el que se plasman propuestas y actividades para contribuir a la calidad educativa

Argonmexico / PLAYAS DE ROSARITO. – Con el objetivo de consolidar un plan de trabajo que beneficie a toda la comunidad educativa, la Secretaría de Educación, en coordinación con el IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, llevó a cabo la primera reunión del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación.

La dependencia estatal precisó que una de las prioridades es el promover la participación de los padres de familia y de la comunidad en general con el fin de fortalecer y elevar la calidad de la educación en cada escuela de nivel básico.

Cabe destacar que el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación de Playas de Rosarito se conformó como resultado del seguimiento a los trabajos que se realizan dentro de los Consejos Escolares de Participación Social en cada uno de los planteles educativos.

“Los nuevos retos educativos requieren de la colaboración coordinada de toda la comunidad educativa, en este sentido es fundamental la participación de las autoridades educativas, directivos escolares, maestros, padres de familia y por supuesto de todos lo que conformamos esta sociedad” expresó en su mensaje la autoridad del nivel.

En esta ocasión, se laboró sobre el Plan Anual de Trabajo en el que se plasman propuestas y actividades que se gestionan para favorecer a los planteles, elevando la calidad educativa.