DestacadosEntretenimiento

Reanuda INDEM Clases de Tiro con Arco en la Unidad Deportiva Centenario

Por Dany Garcia

Argonmexico / La escuela formativa de tiro con arco ha retomado sus sesiones en este nuevo año 2022, con la intención de seguir forjando a deportistas que representen a la entidad en diferentes competencias dentro del territorio mexicano, lo anterior, bajo las enseñanzas del profesor Lot Froilán Méndez Mendoza, quien transmite sus conocimientos a principiantes, intermedios y avanzados.

Así lo detalló el director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), Germán Villa Castañeda, al recalcar que las clases se brindan para arqueros y arqueras a partir de los 9 años de edad, y que los días de entrenamiento son los martes de 15:30 a 17:30 horas, así como los sábados de 09:00 a 12:00 horas, en la Unidad Deportiva Centenario, en Cuernavaca.

Cabe resaltar que las inscripciones están abiertas y no se necesita material alguno para iniciar, además, se trabaja a favor de la inclusión y son bienvenidas las personas con discapacidad. Las y los interesados pueden marcar al número telefónico 777 102 4091 extensión 135 y/o escribir directamente a la página de Facebook.

Germán Villa añadió que, en la escuela, también pule sus conocimientos el llamado ‘Robin Hood Morelense’ Máximo Méndez, quien ganó dos medallas de plata y dos bronces en los pasados “Juegos Nacionales Conade 2021 (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte)”, así que se busca inculcar el amor por el arco, la diana y las flechas, a las nuevas generaciones de la entidad, para multiplicar la hazaña.