Recupera la Policía Estatal dos Vehículos en la Ciudad de Chilpancingo

Por Hiram Vera

Argonmexico / Chilpancingo, Guerrero, 23 de diciembre de 2021.- En dos acciones distintas, elementos de la Policía Estatal recuperaron dos vehículos con reporte de robo en la ciudad de Chilpancingo.

En un primer evento, el aseguramiento se dio sobre la caseta de Palo Blanco de la Autopista del Sol, donde los agentes mantenían un filtro de vigilancia, como parte del Operativo de Seguridad Invierno 2021.

El vehículo es marca Nissan, tipo Versa, modelo 2020, con placas del Estado de México, y el cual, tras ser inspeccionado, arrojó con reporte de robo en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE).

El automóvil y el conductor, identificada como Ranferi “N”, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

En otro hecho, Policías Estatales realizaban recorridos de prevención del delito sobre la carretera federal Chilpancingo-Petaquillas, donde a la altura del Fraccionamiento Río Azul ubicaron un vehículo.

La unidad marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2013, con placas de circulación del Estado de México, arrojó reporte de robo en la base de datos.

Por lo cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.