DestacadosGobierno CDMX

Regiomontano se Lleva Bolsa Histórica de Progol de Más de 59 Millones de Pesos

Por Jaime Arizmendi

Jugador de Nuevo León pasará a la historia como el ganador de la bolsa con más dinero acumulado del Progol

“Mi suegra me prestó dinero para completar y meter la quiniela que me hizo millonario y ahora que soy ganador voy a ayudar a mi familia a salir adelante”, ganador de Progol

Argonmexico / Al realizar la entrega de premios millonarios la Lotería Nacional mantiene viva la esperanza de los participantes de sus concursos y sorteos y da muestra del cumplimiento legal de sus procedimientos.

Por ello, el regiomontano ganador del concurso Progol No. 2102 del 29 de noviembre, recibió de mano de la directora general de Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón un cheque por la cantidad de 59 millones 709 mil pesos, cuya suma representa una bolsa acumulada histórica desde el inicio de Progol en 1978.

Para asegurar su quiniela, el regio jugó cuatro triples en los partidos Águilas- Pumas, Juventus-Atalanta, Seraing- St. Trudent, Estudiantes – Vélez, su inversión fue de mil 215 pesos y de esta forma aumentó considerablemente su posibilidad, logró los 14 aciertos que lo hicieron acreedor a la bolsa acumulada.

El ganador de oficio se dedica a manejar montacargas y lleva once años jugando cada semana a Progol, es fánatico de los Pumas y para meter la quiniela que lo hizo millonario, su suegra le prestó dinero y el día de los resultados al ver que tenía los catorce aciertos y con necesidad de viajar a la Ciudad de México para la entrega de su premio en las oficinas de la Lotería Nacional, su suegra nuevamente, con todo el apoyo, empeñó la pantalla nueva para completar el gasto a la capital.

La titular de la institución, enfatizó que la Lotería Nacional dirige sus labores a la evolución de sus concursos y sorteos, tanto tradicionales como electrónicos y así ofrecer mejores productos a sus participantes y seguir apoyando los programas sociales para mantener la línea de trabajo a favor de los mexicanos.

En el momento de la entrega del premio están presentes representantes de la Dirección de Finanzas, de la Subdirección General de Asuntos Jurídicos y un Fedatario Público para supervisar que el trámite sea llevado a cabo con los lineamientos legales pertinentes.

Los aficionados a los deportes no pueden dejar pasar la oportunidad de jugar y llevarse alguna de estas bolsas acumuladas, para el siguiente concurso Progol No. 2105 se participa para ganar la bolsa acumulada de 11 millones 700 mil pesos.

Si juegas, gana México.