Baja CaliforniaDestacados

Develan Fotografía Oficial de Ex Presidenta Municipal

Por Andrea Estévez

-El día de hoy fue develada la fotografía oficial en la galería de los ex presidentes municipales, ubicada en el primer piso del Ayuntamiento de Mexicali.

Argonmexico / Mexicali, B.C.- En reconocimiento a la labor de la ex Presidenta Municipal Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora electa, la cual hoy fue develada en la galería de los ex presidentes municipales, ubicada en el primer piso del Ayuntamiento de Mexicali. La Presidenta Municipal, Norma Bustamante, reconoció el trabajo de Ávila Olmeda, una de las pioneras para sentar las bases de la trasformación de Mexicali y en el estado.

De igual forma, resaltó su gestión y la de su equipo, conformada por mujeres y hombres muy valiosos, algunos de ellos se incorporan al XXIV Ayuntamiento: “Mi compromiso es fortalecer las estrategias positivas de una gestión que se caracterizó por su entrega y resultados”. Bustamante, indicó que en esta administración se consolidará cada uno de los programas que han beneficiado a las y los cachanillas, además se trabajará coordinadamente con el Estado, en beneficio los mexicalenses, de la mano de la Gobernadora electa: “Cuenten con Mexicali para la trasformación de Baja California”, afirmó la Presidenta Municipal.

Al hacer uso de la voz, Marina del Pilar Ávila dijo sentirse emocionada por saludar a los trabajadores y ex funcionarios municipales, que conformaron su equipo de trabajo, de igual forma, recordó los meses de trabajo en que se sacaron adelante proyectos por Mexicali, a pesar de enfrentar una pandemia por COVID-19, se contó con un equipo sólido y comprometido. En representación de los funcionarios que laboraron en el XXIII Ayuntamiento de Mexicali, Netzahualcóyotl Jauregui Santillán, señaló que durante la pasada gestión siempre se trabajó en conjunto de la mano con Regidores, Sindico, Presidenta Municipal por el bien de los mexicalenses, ajeno a ideologías y colores partidistas.