Baja CaliforniaDestacados

Compromiso con Bomberos; Presidenta Municipal

Por Andrea Estévez -La Presidenta Municipal dirigió el primer pase de revista a los elementos del honorable cuerpo de Bomberos.

Argonmexico / Mexicali, B.C.- Esta mañana la Presidenta Municipal de Mexicali, Norma Bustamante realizó un recorrido por las instalaciones de la Estación de Bomberos, No.1, en donde además dirigió el primer pase de revista a los elementos del honorable cuerpo de Bomberos.

Durante su visita Norma Bustamante, reconoció el esfuerzo que hacen los bomberos para salvaguardar la integridad de las y los mexicalenses, sobre todo al enfrentar situaciones tan complicadas como la pandemia por COVID-19. Norma Bustamante, adelantó que se realizará un análisis para cumplir con los compromisos pendientes por atender como bonos, uniformes, así como la adquisición del equipo necesario para que continúen con sus labores: “Nuestra lucha es gestionar para que esto se solucione lo más rápido posible.”

Por otra parte, afirmó que Oficialía Mayor ya está en pláticas con el proveedor de uniformes para entregar en los próximos días una parte de estos. Asimismo, la Presidenta Municipal, indicó que se realiza una revisión a las partidas presupuestales para cumplir con el pago de bono COVID, a trabajadores del cuerpo de bomberos, esto como compensación a su esfuerzo durante la pandemia. Finalmente, Norma Bustamante reiteró el compromiso del Gobierno Municipal hacia los bomberos de Mexicali y ofrecerles todo el apoyo que sea necesario.