DestacadosGuerrero

Asiste Evelyn Salgado A Instalación De Los Ayuntamientos

Por Hiram Vera

-La gobernadora electa reitera que será amiga y aliada de las autoridades municipales, para sumar en bien del pueblo guerrerense

Argonmexico / Acapulco y Chilpancingo, Gro.- La gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda, asistió a las tomas de protesta e instalación de los Ayuntamientos de Acapulco y Chilpancingo, ambos encabezados por mujeres que representan la Cuarta Transformación.

Este jueves, la próxima gobernadora de Guerrero, atendió la invitación de las presidentas municipales, Abelina López Rodríguez y Norma Otilia Hernández Martínez, para ser testigo de honor en la instalación de los nuevos Ayuntamientos en dos de los municipios más representativos del estado.

A través de sus redes sociales, Evelyn Salgado Pineda celebró las nuevas etapas que inician Acapulco y Chilpancingo, reiterando que será una gobernadora amiga y aliada de las autoridades locales, con quienes hará equipo sin distingos, para avanzar en la transformación de Guerrero.

“Acapulco tendrá una gobernadora amiga y aliada para avanzar en su transformación. Vamos a hacer equipo con nuestra presidenta municipal Abelina López Rodríguez quien sin duda va a demostrar su amor por el puerto, con el trabajo incansable que la ha distinguido”, escribió.

Más tarde en Chilpancingo, la gobernadora electa estuvo presente en la renovación del Ayuntamiento encabezado por la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez, destacando el avance de la Cuarta Transformación de la mano de las mujeres.

“Felicito a nuestra compañera presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez y al Ayuntamiento que a partir de hoy encabeza en la capital de nuestro estado, deseando el mayor de los éxitos en esta importante encomienda conferida por voluntad popular. Ha iniciado la construcción de un mejor Chilpancingo, que sea para y por el bien del pueblo”, publicó.

Evelyn Salgado Pineda convivió con las alcaldesas y ediles entrantes de ambos Ayuntamientos, a quienes deseó el mayor de los éxitos, además de recibir el cariño de la gente de Acapulco y Chilpancingo a través de efusivas muestras de afecto en cada evento.