DestacadosNayarit

“Buscaré los Caminos de Solución y no los Pretextos”

-Oferta laboral amplia y con salarios justos para generar mejor economía.

Argonmexico / Tepic, Nayarit.- El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero ve como una oportunidad histórica los próximos 6 años de administración gubernamental que él va a encabezar a partir del 19 de septiembre. En entrevista con Adonaí Durán periodista de XHKG Canal 2 expresó, que en los distintos recorridos que ha hecho por todo el estado ha encontrado mucha riqueza e infraestructura y “Nayarit es un estado de privilegio, un estado extraordinario”, dijo.

El doctor, Miguel Ángel aclaró que no desconoce la situación que tiene esta entidad en materia financiera, pero adelantó que con trabajo unido y sostenido, se podrá salir adelante, “yo sé que las condiciones económicas son pésimas en Nayarit, yo sé que las instituciones están debilitadas, por eso yo le solicité al presidente (AMLO), que me permita coordinar estratégicamente las instituciones del sector federal y sector estatal y les he pedido a los presidentes municipales que nos pongamos en el mismo ritmo, pero aprovechando las posibilidades que tiene el gobierno estatal y federal”.

El doctor Navarro Quintero añadió que será en breve cuando él y el actual gobernador de Nayarit, acudan ante el titular de la Secretaría de Hacienda para buscar alternativas que permitan ir solventando los adeudos que se tienen en el SAT, IMSS, ISSSTE, con los bancos y en esto se incluye también los pagos de nómina a los trabajadores nayaritas. Finalmente mencionó, que se apostará porque las nuevas inversiones que lleguen a Nayarit, den empleos dignos y bien pagados para que haya una amplia oferta laboral donde los nayaritas puedan desempeñarse. “Buscaré los caminos y no los pretextos”, dijo Miguel Ángel Navarro Quintero, quien agregó que trabajará por levantar la autoestima de los ciudadanos para que todos caminen en el mismo sentido de ir por el desarrollo de Nayarit.