DestacadosNayarit

Para Trabajar por Nayarit, nos Ocupamos todas y todos

Por Argimiro León

-Sin colores partidistas, una sola visión. Nayarit.

Argonmexico / Tepic, Nayarit.-Los encuentros que el gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero ha sostenido con líderes y militantes de distintos partidos políticos en la entidad, es calificada por ellos mismos, como una muestra de civilidad y apertura política para trabajar coordinadamente por Nayarit.

Jasmín Bugarín, dirigente del partido Verde Ecologista de México precisó que irán de la mano del doctor Navarro Quintero, “porque sabemos que su forma de trabajar es muy humana, siempre atento a las necesidades de los nayaritas y buscando la manera de traer el desarrollo a las comunidades; fuimos el primer partido político que le dio el respaldo y vamos a seguir con él refrendando nuestro apoyo durante su administración; aportaremos nuestro trabajo y entusiasmo para poder realizar política de la buena y los nayaritas vuelvan a confiar en sus gobernantes”, expresó. Por su parte, en el Partido Acción Nacional (PAN), Juan Guerrero su dirigente dijo,  que se coincidió en trabajar en unidad por el bien de Nayarit y que se recibió con agrado la visita de cortesía del gobernador electo. En dicho encuentro estuvieron integrantes del Comité Directivo Estatal y diputados locales y federales.

En Movimiento Ciudadano, su líder estatal Ivideliza Reyes comentó tras el encuentro, “seremos una oposición que trabaje por el bien de Nayarit: que trabaje en equipo cuando sea a favor de las y los ciudadanos, pero que señale y denuncie cualquier acción que represente un mal para nuestro estado”, en el diálogo se contó con la presencia de Ignacio Flores Medina ex candidato gubernamental y de diputadas y diputados electos, tanto federal como locales. En MORENA, casa política del gobernador electo, su dirigente, Daniel Carrillo Arce precisó, “la dirigencia y la militancia estatal agradecemos la presencia del doctor Navarro, quien se identificó como un moreno más. En Nayarit no hay duda la 4T va”, y expresó que Morena respaldará las decisiones y el trabajo que el doctor realice.