DestacadosGuerrero

Gobernadora Electa, Evelyn Salgado, Asiste al 7º. Aniversario de Morena

Por Hiram Vera

-“Morena es del pueblo, de todas y de todos los guerrerenses que anhelamos la llegada de esta Cuarta Transformación”, destaca la gobernadora electa

Argonmexico / Chilpancingo, Gro.- La gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, asistió al evento conmemorativo por el séptimo aniversario de la fundación del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), donde agradeció a consejeros, militancia, ex candidatos, así como a autoridades electas y en funciones, el apoyo al proyecto de la Cuarta Transformación que triunfó en el estado por decisión del pueblo.

“Morena no es de una persona, Morena no es de un grupo, ni de dos, ni de tres, Morena no tiene dueño, Morena es del pueblo, de todas y de todos los guerrerenses que anhelamos la llegada de esta Cuarta Transformación”, expresó Salgado Pineda. Este viernes, la virtual gobernadora, atendió la invitación del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Guerrero y estuvo presente en la convivencia organizada en Chilpancingo.

En su mensaje, recordó a las y los luchadores sociales que entregaron su vida al movimiento por la democracia y afirmó que, se honrará su memoria haciendo un buen gobierno, bajo los principios de la Cuarta Transformación. “Se tendrán gobiernos de puertas abiertas, gobiernos incluyentes para todas y para todos, incluso para los que no votaron por esta expresión política se tiene que gobernar, tenemos que llegar a la unidad y a la conciliación entre todas y todos”, afirmó.

Salgado Pineda destacó el avance del proyecto del cambio verdadero que encabeza en el país el Presidente Andrés Manuel López Obrador y que gracias a la confianza de la gente se consolida con Morena. “Esto que hoy vive nuestro país y nuestro estado, es el resultado de una lucha de años, de muchos años, que se inició con los partidos de izquierda y ahora, desde el Movimiento de Regeneración Nacional se está consolidando”, expresó.

Finalmente, la próxima gobernadora de Guerrero reiteró su llamado de unidad, para lograr que a todos los rincones del estado llegue la Cuarta Transformación. “Compañeras y compañeros, vamos a trabajar juntas y juntos para lograr el cambio que queremos; que se note, que se vea, que se sienta desde el primer minuto la llegada de la Cuarta Transformación en nuestro estado de Guerrero”. Estuvieron en el presidium el dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña; el senador, Félix Salgado Macedonio; la alcaldesa electa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez; la alcaldesa electa de Acapulco, Abelina López Rodríguez; la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo y el diputado local, Alfredo Sánchez Esquivel.