La Tarea por Nayarit no Puede ser Manejada de Manera Egoísta; Navarro Quintero

Por Argimiro León / Colaboración Especial

*Morena, PRI, PT y PAN, Dispuestos a Trabajar Unidos por Nayarit

Argonmexico / TEPIC, Nayarit.- Tras visitar en sus sedes estatales a los integrantes de los partidos políticos de Morena, PRI, PT y PAN, el gobernador electo Miguel Ángel Navarro Quintero expresó su beneplácito, porque encontró un gesto receptivo de trabajo y un deseo de participar para que al estado le vaya bien en los próximos 6 años.

En entrevista, expuso: «Creo que democracia es unidad, dentro de la pluralidad, dentro de la diversidad, debe estar el respeto y creo que la tarea por Nayarit no puede ser manejada de manera egoísta, uno es producto de un consenso social mayoritario, no de un absolutismo y creo que todas las opiniones son válidas para la tarea que voy a hacer en el futuro cercano».

Al término de sus encuentros político-partidistas, “en un hecho histórico, con el único objetivo de trabajar por el bien de los nayaritas, el doctor Navarro Quintero sostuvo diálogos con las dirigencias partidistas de Morena, PRI, PT y PAN. Con ello, el gobernador electo de Nayarit hace un acto de inclusión de todas las fuerzas políticas, para realizar un frente común y alcanzar acuerdos que beneficien a los sectores más vulnerables del estado, al aducir: «Morena no excluye a nadie».