CDMXCovid-19Gobierno CDMXMetrópoli

¿Tienes entre 50 a 59 años? Consulta sedes y días para segunda dosis anticovid

Por Jaime Arizmendi

* La inoculación se llevará a cabo conforme a la primera inicial del apellido paterno de los beneficiarios en las alcaldías Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Venustiano Carranza

Argonmexico / .- Del 28 de junio al 2 de julio será aplicada la segunda dosis de la vacuna Pfizer a 343 mil 950 adultos de 50 a 59 años residentes de las alcaldías Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Venustiano Carranza.

A,B,C.                         28  DE JUNIO

D,E,F,G                       29  DE JUNIO

H,I,J,K,L,M.                 30  DE JUNIO

N,Ñ,O,P,Q,R.                1  DE JULIO

S,T,U,V,W,X,Y,Z.           2  DE JUNIO

y rezagados

Las sedes de vacunación serán para la alcaldía Azcapotzalco, el Centro Cultural Jaime Torres Bodet y la Arena Ciudad de México; Benito Juárez,  Unidad de Congresos del Centro Médico Siglo XXI; Coyoacán, Coyoacán, Estadio Olímpico Universitario C.U. y Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud (CENSIS); Miguel hidalgo, Biblioteca Vasconcelos y  Campo Marte.

Mientras que para Tlalpan, el Instituto Nacional de Medicina Genómica (INMEGEN) y la Escuela Nacional Preparatoria #5; y en Venustiano Carranza, Palacio de los Deportes (Pabellones).

En todos los casos los adultos de 50 a 59 recibirán un mensaje SMS en donde se les indicará la sede y hora en la que deberán de acudir para recibir su dosis.

En caso de no recibir el mensaje se pueden comunicar a Locatel al 55 56 58 11 11 o consultar la información en la página https://vacunacion.cdmx.gob.mx

Es necesario que el día de su citapresenten su identificación oficial y la hoja que les fue entregada en la aplicación de su primera dosis.