DestacadosJalisco

El 6 de Junio, Jalisco Se entrgarà a Morena

Por Gloria Vélez / Coordinadora Jalisco

Argonmexico / “Aquí, reunida la zona metropolitana y gente del interior del estado, nos comprometemos a que el día 6 de junio, entregar al corazón de este gran movimiento a Jalisco, para que inicie su despertar, su crecimiento, su desarrollo, y que llegue la justicia y la paz que tanto anhela nuestro estado”, fueron las palabras del Dr. Carlos Lomelí durante su intervención en el cierre de campaña metropolitano de las y los candidatos de Morena que se celebró en la Plaza Juárez.

A este evento asistieron varias decenas de miles de personas y fue encabezado por Mario Delgado Carrillo, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena.

En su mensaje, el Dr. Lomelí felicitó a las candidatas y candidatos de su partido, porque con su trabajo el movimiento ha crecido en la entidad.

Dirigiéndose al Presidente Nacional de Morena, el Dr. Lomelí le señaló que éste es el ejército de corazones que va a hacer posible el triunfo el próximo domingo.

Agregó que le duele lo que le ha pasado a Guadalajara y se comprometió para que niñas, niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores, tengan un mejor futuro.

“Este movimiento se origina sin mentir, sin robar y sin traicionar al pueblo de México y mucho menos al de Jalisco”, refirió el candidato de Morena a Presidente Municipal de Guadalajara.

Pidió a los militantes y simpatizantes a luchar juntos para lograr la ruta del triunfo y transformar a Jalisco.

Finalmente, señaló que la paz, la tranquilidad, el cambio y la transformación, el crecimiento y el desarrollo, están por llegar a Guadalajara y a la vuelta del 6 de junio.

En su intervención, Mario Delgado Carrillo dijo que ya se saben los males que sufre Guadalajara, pero la medicina se llama Morena y el doctor es Lomelí.

En este acto de unidad de militantes y simpatizantes de Morena también participaron la Delegada del CEN de Morena, Yeidckol Polevnsky, el Senador Alejandro Peña, el Diputado Gerardo Fernández  Noroña, las candidatas de El Salto y Tlajomulco de Zúñiga, y los candidatos de Ixtlahuacán de los Membrillos, San Pedro Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan y Zapotlanejo.