DestacadosEstados

Anabel Alvarado Varela se Comprometió con Rescatistas Independientes de la Capital

Por Diana Muñoz / Corresponsal

Argonmexico / Anabel Alvarado Varela, candidata a la presidencia municipal de Tlaxcala, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se comprometió con rescatistas independientes de la Capital a trabajar en la regularización y aplicación de la Ley de Bienestar Animal.

La candidata priista señaló que, la implementación de la adopción responsable, trato digno y esterilización, serán parte fundamental y no menos importantes en su administración.

Al respecto de contar con un albergue y que ello permita colocarlos en hogares para su cariño y cuidado, mencionó que es algo necesario, pero no solo con el acompañamiento del gobierno municipal, sino con el respaldo de las agrupaciones civiles y de la iniciativa privada.

Finalmente, Anabel Alvarado reconoció la labor de los rescatistas independientes que con su trabajo dan una vida digna a los animales de compañía con atención médica, alimentación y esterilización; por ello, reafirmó que en este proyecto que busca hacer el bien por Tlaxcala, está también hacer el bien por ellos