CDMXDestacadosGobierno CDMX

Sostienen Reunión de Trabajo Autoridades de la Sedagro con Integrantes de UNTA

Por Jaime Arizmendi

Argonmexico / La titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) en Morelos, Katia Herrera Quevedo, y el director general de Infraestructura Hidroagrícola y Desarrollo Rural de la Sedagro, Salvador Ramírez Avalos, sostuvieron una reunión de trabajo con integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA).

Herrera Quevedo escuchó las necesidades e inquietudes de los productores agremiados y brindó información sobre el esquema de financiamiento al que podrán acceder productores de Morelos, dando continuidad a sus proyectos productivos.

Este esquema propone hacer sinergia con el recurso financiero disponible, que se podrá obtener a través de aliados como pueden ser los gobiernos municipales, intermediarios financieros y productores, en una coordinación de esfuerzos que derive en la creación de un fondo de garantías líquidas.

Lo anterior, con el objetivo de dar seguimiento a la producción en el campo, responsable de llevar alimentos a miles de mesas de todo el estado y fuera de la entida