CDMXDestacadosGobierno CDMX

Six Flags Pide no Gritar para Evitar Contagios de Covid

Por Emilio Duran

Argonmexico / La Asociación de Atracciones y Parques de California, en Estados Unidos, ha creado un “Plan Para Una Reapertura Responsable” que establece reglas de protección ante el riesgo de contagio de Covid.

Gritar es una parte esencial de la experiencia de subirse a una montaña rusa o cualquier juego mecánico intenso, sin embargo, la pandemia vino a cambiarlo todo, sí, hasta la diversión.

La Asociación de Atracciones y Parques de California, en Estados Unidos, ha creado un “Plan Para Una Reapertura Responsable” que establece reglas de protección ante el riesgo de contagio de Covid.

Y una de las medidas es limitar los gritos, alaridos y clamores, puesto que estos incrementan el esparcimiento de covid-19.

Entre los parques que deberán aplicar estas medidas se encuentran: Disneyland, Sea World San Diego, Great America, Knott’s Berry Farm, Legoland, Six Flags Discovery Kingdom, Six Flags Magic Mountain y Universal Hollywood Studios.

Estos parques podrán reabrir sus puertas al público a partir del 1 de abril.

La medida ya se ha implementado en otros lugares del mundo, como en Japón, donde incluso han creado tutoriales para enseñarnos a no gritar en la montaña rusa y obvio se hicieron virales.