DestacadosEstadosSan Luis Potosí

En San Luis Potosí Vamos a la Segura con Pedroza: Marko Cortés

De la Redacción

Argonmexico / San Luis Potosí, S. L. P.- El Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, aseguró que, con Octavio Pedroza, “vamos a la segura” para ganar la gubernatura de San Luis Potosí y “no permitiremos que la mancha morenista destructora ni el Gallardismo criminal entren al estado de San Luis Potosí”.

En su mensaje durante el arranque de campaña del candidato de la alianza “Sí por San Luis Potosí”, destacó que Octavio Pedroza ha demostrado capacidad para gobernar, construir, sumar e incluir.

 Vamos a la segura con Octavio Pedroza, insistió, “porque en sus manos el gobierno de San Luis va a ir por buen rumbo, por más desarrollo, por crecimiento, por generación de inversión y generación de trabajo, vamos a la segura para que tengamos un sistema de salud fuerte”.

Cortés Mendoza destacó que, de acuerdo con las mediciones permanentes que realiza el Comité Ejecutivo Nacional, “esta campaña ya arranca ganando Octavio Pedroza la gubernatura de San Luis Potosí”.

Ante militantes y simpatizantes de las cuatro fuerzas políticas que conforman la alianza, el Presidente de Acción Nacional dijo que los partidos de oposición sumaron esfuerzos porque México enfrenta cinco crisis: en salud, economía, seguridad, corrupción y de instituciones.

 Destacó que al Presidente de la República no le gusta que lo auditen, pero tampoco quiere que haya contrapesos y equilibrios, por eso desde el gobierno quieren debilitar al INE, al Inegi y el Coneval, además de poder controlar a la Cámara de Diputados.

 “El presidente manda una iniciativa y en la Cámara de diputados y senadores no sólo no le movieron una coma, no dijeron ni pío otra vez y lo aprobaron en sus términos, con una lealtad ciega, y amigas y amigos, estamos hoy aquí cuatro partidos concurriendo porque México es una democracia, no es el país de un solo hombre”, expuso.