DestacadosGobierno CDMX

Se Duplica Remisión de Vagoneros en el Metro

Por Tania Arizmendi
En febrero fueron remitidos al Juzgado Cívico 176 vendedores contra los 57 de enero; tan sólo en la semana del 15 al 21 de febrero fueron remitidos 83 vagoneros.
Argonmexico / Las remisiones al Juzgado Cívico de vagoneros detenidos en estaciones del Metro ubicadas en el Centro Histórico se multiplicaron en febrero, respecto al registro que se tuvo en enero, de acuerdo con un reporte de las autoridades.
La cifras dadas a conocer este lunes indican que en febrero fueron remitidos al Juzgado Cívico 176 vendedores contra los 57 de enero.

Tan sólo en la semana del 15 al 21 de febrero fueron remitidos 83 vagoneros y del 22 al 28 fueron otros 41, quienes fueron detenidos en alguna de las 29 estaciones del Metro ubicadas dentro del Centro Histórico, de acuerdo con datos del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Se trata de estaciones de las Línea 1, 2, 3, 4, 8 y B. Algunas como Hidalgo, Balderas, Pino Suárez, entre otras, se cuentan como estaciones dobles pues tienen infraestructura en dos líneas.