CDMXDestacadosGobierno CDMX

Ejército Mexicano Siempre ha Dado la Cara a la Adversidad Para Salvar Vidas y Dar Esperanza: PVEM

Por José Luna

Argonmexico / Ejército Mexicano siempre ha dado la cara a la adversidad para salvar vidas y dar esperanza: PVEM.

Leticia Mariana Gómez Ordaz habla en tribuna sobre el Día del Ejército Mexicano, que se conmemora el 19 de febrero de cada año.

A nombre del Grupo Parlamentario del PVEM, la diputada Leticia Mariana Gómez Ordaz (PVEM) hizo un reconocimiento al Ejército Mexicano, el cual “siempre ha dado cara a la adversidad con el objetivo de salvar vidas y aportar esperanza en momentos de oscuridad”.

En tribuna, al referirse al Día del Ejército Mexicano que se conmemora el 19 de febrero de cada año, la legisladora apuntó que “los ejemplos de lo anterior son muchos, y el más reciente es la participación de nuestras Fuerzas Armadas en la gestión de la pandemia de Covid-19”.

“Su papel ha sido fundamental en la reconversión de la infraestructura hospitalaria, y lo será también en la adecuada implementación del plan de vacunación para proteger a la población contra esta enfermedad”, manifestó.

Apunó que el Ejército mexicano se ha mantenido leal a la nación, no a un régimen o a un gobierno en particular, y en los momentos más extremos ha sabido responderle a la sociedad mexicana y sus elementos “nunca han dudado en arriesgar su propia vida para salvaguardar la soberanía de la nación y proteger a las familias mexicanas”.