DestacadosEdomex

Edomex Seguirá en Semáforo Rojo Dos Semanas Más; Reabren estas Actividades

Por Emilio Duran

Argonmexico / El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, informó que se permitirá la apertura de algunas actividades reduciendo los aforos y horarios.

El Estado de México permanecerá dos semanas más en semáforo epidemiológico rojo por la pandemia de covid-19, informó el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo.

Detalló que se está conciente del impacto que tiene en la economía de las familias, por esa razón se permitirá la apertura de algunas actividades reduciendo los aforos y horarios.

A partir del 1 de febrero de podrán retomar las actividades deportivas y recreativas al aire libre. Los restaurantes podrán abrir con un aforo máximo del 30 por ciento al interior y 40 por ciento al exterior,  con horario de operación hasta las 8 de la noche y a partir de esa hora solo comida para llevar.

Los centros comerciales y tiendas departametales asó como el comercio al por mayor y por menor podrán abrir de lunes a viernes hasta las 9 de la noche, con un aforo máximo del 20 por ciento, cerrando operaciones los sábados y domingos.