DestacadosEstadosMorelos

Registra Juan Pablo Adame Precandidatura a la Presidencia Municipal de Cuernavaca

De la Redacción

Argonmexico / Al dejar en claro que los panistas necesitan estar presentes en la boleta del próximo 6 de junio, el aspirante a la precandidatura del PAN a la Presidencia Municipal de Cuernavaca, Juan Pablo Adame, se registró en las instalaciones del Comité Directivo Estatal de Cuernavaca, donde pidió a la Comisión Organizadora Electoral local organizar por lo menos un debate para que la militancia pueda conocer las propuestas.

 Sin mencionar al otro aspirante a la candidatura del PAN, el exmorenista José Luis Urióstegui Santiago, Adame insistió que en la boleta deben estar perfiles que tienen a Acción Nacional tatuado en su corazón, y “no los que simulan, no los chapulines, no los que vienen a manchar la identidad de los panistas”.

La validación del registro de Adame se hará dentro de las próximas 48 horas, por lo que tan solo tendrá diez días para hacer campaña, para darle a conocer a la militancia las propuestas que tiene para Cuernavaca, que hoy duele  por cómo está: “sin alumbrado público, con mucha inseguridad, lleno de baches y ya no es amable con el turista. Hoy nuestra ciudad nos duele porque nosotros la amamos”.  

De ahí, agregó, la importancia de que pueda realizarse por lo menos un debate que sea transmitido a través de los medios de comunicación y de todos los canales de difusión del Partido, pues debido a la pandemia y para cuidar a la gente no se realizarán eventos. En diez días, dijo, visitará al mayor número de panistas que sea posible, siempre con las medidas sanitarias recomendadas, para que puedan conocer sus propuestas.

Durante su registro, Juan Pablo Adame destacó que la planilla que encabeza está integrada por un sólido equipo de panistas, con identidad y formación: “aquí están hombres y mujeres profesionistas panistas, porque aquí, esta planilla, la conforman mujeres y hombres que sienten los colores del partido, que como a mí, les han dolido las derrotas, pero han caminado estas calles con nuestras banderas, porque las han ondeado con orgullo, porque se han puesto las playeras de nuestros candidatos, porque tenemos el orgullo de ser panistas y porque tenemos el partido tatuado en nuestros corazones”, puntualizó.