CDMXDestacadosGobierno CDMX

Exigen Ciudadanas de Guerrero a Morena no Postular a Félix Salgado El Senador con Licencia Félix Salgado

Por Jaime Arizmendi

Macedonio fue acusado de haber cometido abuso sexual en al menos tres ocasiones contra una mujer que trabajó para él durante 2016.

Al grito de justicia y respeto por las de Guerrero”, un grupo de mujeres simpatizantes de Morena, pidieron a la dirigencia nacional no postular a Félix Salgado Macedonio, al que acusaron de delitos de índole sexual. Más 50 personas se dieron cita esta mañana frente a las oficinas de Morena en la calle de Chihuahua y avenida Monterrey, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

Insistentemente lo acusaron de “violador” y gritaron que el partido que detenga el poder “no debe solapar a ningún violador…fuera Félix, fuera Félix”.

No queremos que lleven al poder en Guerrero a Felix Salgado, existe una denuncia en su contra de 2016 por el caso de una mujer a la que agredió sexualmente en Acapulco”, dijo una manifestante que pidió reserva de sus datos personales.

Algunas manifestantes gritaban con el rostro cubierto y lentes oscuros, otras sólo con el cubrebocas y todas con cartulinas en las que plasmaron su exigencia de no postular a Félix Salgado. De hecho demandaron que se esclarezca el hecho por parte de las autoridades judiciales de aquella entidad, mientras que a la dirigencia de Morena insistieron no se apruebe su postulación.