CDMXDestacadosGobierno CDMXNacional

Mantiene SMy T Revisión de Revista Mecánica al Transporte de Morelos

 Cerca de 80 boletas se expiden cada día

Argonmexico / Personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Morelos (SMyT) realiza la inspección continua de unidades del transporte público, transporte de carga y vehículos particulares sujetos a este mecanismo de revisión.

Las unidades que cumplen con la revisión son en promedio 80 diarias y a las cuales se les entrega una boleta que acredita la revisión de la misma.

La SMyT recordó que el trámite consiste en la revisión física y mecánica de los vehículos del transporte público, privado y particular para otorgar seguridad vial a la población en general

Asimismo, indicó que el horario de atención es de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y lo puede realizar en los diferentes módulos que se encuentran ubicados en: Cuernavaca en el Estadio Centenario, número 1500, colonia Lienzo Charro.

Así como en Cuautla en la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”, ubicada en Carretera Federal México – Oaxaca, kilómetro 1.5, colonia Gabriel Tepepa; y en Jojutla en la Unidad Deportiva “La Perseverancia”, ubicada en Boulevard 18 de Marzo, esquina con Calle Juárez.

Con esta estrategia, el Gobierno de Morelos, a través de la SMyT, intensifica las acciones para la mejora continua del transporte en la entidad.