CDMXDestacadosGobierno CDMX

Así Hacen Fiila para Aprovechar Buen Fin en Tiendas de Madero

Por Tania Arizmendi

Argonmexico / Desde temprano, algunas personas salieron a las calle a realizar recorridos y observar los descuentos que se ofrecen.

Como cada año, el Buen Fin ofrece una oportunidad para aprovechar los descuentos que se aplican por diferentes empresas que se afilian a este sistema de ofertas y adquirir productos deseados.

En el corredor Madero, ubicado en la zona centro de la capital, las personas incluso hicieron filas para poder ingresar a las tiendas.

Anteriormente sólo estaba vigente durante una semana, pero este año debido a la contingencia y para reactivar la economía durará dos semanas. Es decir, a partir del 9 de noviembre y hasta el día 20.

Desde temprano, algunas personas salieron a las calles a realizar recorridos para observar los descuentos que se ofrecen.

Pues ahorita están bien los descuentos, vinimos a comprar ropa para el hijo y para la familia. Algunos juguetes para enero, está todo muy seguro, hay sana distancia. Te revisan al entrar, todo está muy bien”, indicó Carmen Campos, una de las consumidoras.  

Sí los veo buenos, yo estuve viendo en línea, ya desde hace medio año y no bajaban de precio y ahora veo en esta tienda en particular sí bajaron en 30 o 40 por ciento, por eso me espero en estas fechas para comprar con estos precios, que no pude comprar antes porque sabes que viene el Buen Fin”, agregó.

Los dependientes de las tiendas perciben mayor afluencia de personas en sus tiendas este Buen Fin, mantienen los protocolos sanitarios con la esperanza de que la gente se anime a visitarlos y sobre todo a comprar sus productos.

Les decimos bienvenidos, buenos días… tardes. Les chocamos la temperatura, les decimos que pase y que tenemos un 15 por ciento en toda la tienda y más aparte adicional el que ya tiene descuento!”, señaló Mónica, trabajadora de una tienda de ropa.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas fueron desplegados para resguardar la integridad y seguridad de las personas y negocios en este Buen Fin .