DestacadosMorelos

Mantienen Acciones Para Mitigar la propagación del COVID-19

Por Jaime Arizmendi

*Argonmexico / El estado de Morelos continúa en semáforo rojo dentro de la emergencia sanitaria que se vive en el país por la pandemia de coronavirus COVID-19; en tal sentido las autoridades federales y estatales mantienen acciones de prevención para cuidar la salud y seguridad de los morelenses.

En cumplimiento a los acuerdos de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y del Centro Estatal de Contingencias COVID-19, personal militar, de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos y del municipio de Jiutepec realizaron patrullajes y perifoneo en diversas colonias.

La presencia de las fuerzas del orden tuvo el objetivo de evitar la comisión de delitos y otros actos en contra de la ciudadanía; así mismo, el de exhortar a los habitantes a observar las medidas sanitarias implementadas para mitigar la propagación del virus.

Para reducir los riesgos de esta emergencia sanitaria, se pidió a la ciudadanía permanecer al interior de sus domicilios y salir solo para realizar actividades esenciales.