CDMXDestacadosGobierno CDMX

Inicia Venta de Cerveza en CEDA; Cartón de Caguamas en $550

Por Emilio Duran

*Argonmexico / A un día de que inicie la nueva normalidad que contempla, entre otras cosas, retorno de la producción de cerveza, ya se vende al mayoreo en este centro de abasto de Iztapalapa.

Este 31 de mayo comenzó la venta de cerveza por mayoreo en la Central de Abasto. El costo por cartón de ‘caguamas’ es de 550 pesos.

Cabe recordar que la producción de cerveza, fabricación de servicio de transporte, minería y construcción son los cuatro sectores que se reincorporan este lunes a las actividades económicas.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México indicó que las empresas deberán hacer adecuaciones a los horarios y días laborales de los trabajadores, para evitar aglomeraciones y nuevos brotes de Covid-19.

A un día de que inicie la ‘nueva normalidad’, en la Central de Abasto los capitalinos también relajaron las medidas de sana distancia y aunque acudieron a realizar sus compras con cubrebocas, en los comercios se llegaban a juntar varias personas.

Los ciudadanos acudieron este domingo a comprar su despensa, incluso diversos negocios que no venden productos de primera necesidad comenzaron a reabrir.