DestacadosZacatecas

Pleno Cabildo Aprueba Convenio de Colaboración con Secretaria de Economía

Por Cristian / Corresponsal

*Argonmexico / Saúl Monreal le apuesta al desarrollo en comunidades de El Mineral

Fresnillo, Zac.- Este viernes, se llevó a cabo la sesión extraordinaria de Cabildo, la cual tuvo como sede el Ex Templo de la Concepción, con la finalidad de cumplir con la normativa de sanidad de sana distancia.

Los integrantes del Honorable Ayuntamiento aprobaron por unanimidad, la propuesta hecha por el Alcalde, Saúl Monreal Ávila y la Síndico Municipal, Maribel Galván Jiménez, de llevar a cabo el Convenio de colaboración con la Secretaría de Economía de Gobierno del Estado de Zacatecas (Sezac), el cual tiene como objetivo dotar de infraestructura necesaria para la amplificación de la señal de telefonía celular en las comunidades de El Porvenir del Centro, Santiaguillo y Estación Gutiérrez.

Para ello, se autorizó la creación de un proyecto específico para designar el recurso derivado del gasto corriente, con lo que se autoriza la modificación presupuestal.

Con ello, se garantiza el avance y desarrollo de El Mineral.

En otro orden de ideas, se presentó el dictamen hecho por la Comisión de Hacienda y Vigilancia referente a, la propuesta de la baja de cuentas con saldo bancario sin movimiento de ejercicios anteriores, solicitud hecha por la titular de Finanzas y Tesorería, Silvia Eugenia Hernández Márquez.