CDMXDestacadosGobierno CDMX

Sheinbaum Agradece a Empresas Donación de Equipo Médico

Por Tania Arizmendi

*Argonmexico / La mandataria señaló que estas donaciones se hicieron sin nada a cambio, únicamente están motivadas por la solidaridad a la población.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum dio a conocer que actualmente hay estabilidad en el número de camas ocupadas en la capital, se espera que empiecen a disminuir esta ocupación para poder pasar a semáforo naranja.

La mandataria hizo un agradecimiento especial a las empresas que han donado ventiladores, equipo médico, cubrebocas, algunos incluso con calidad para utilizarse en hospitales.

Entre las empresas que Sheinbaum mencionó están Grupo México, Iberdrola, Grpo Modelo, Grupo Salinas, Juntos por la salud , Cámara de Comercio de Taiwán, Huawei, Martha De Baile e Ivonne, Palacio de Hierro, Formula 1, Bimbo, Home Depot , Seven Eleven, Fetse, Oro Negro Asfaltos, Cámara de Diputados, Universidad Anáhuac, Unilever , Coppel , Viajes Premier, Walmart, Grupo Gigante, restaurantes Toks, Grupo Posadas, Pepsico, Consejo Mexicano de Negocios y varios más.

Todas las donaciones fueron sin nada a cambio, únicamente con solidaridad a la población de la Ciudad de México, detalló la mandataria.

La jefa de Gobierno agregó que reiniciará las audiencias con la ciudadanía a partir de este lunes, serán a distancia y en breve se darán los detalles de cómo se van a hacer.