CDMXDestacadosDiputadosGobierno CDMX

PRI Sostiene Que es una Mentira Decir Que Las Cosas Iban Bien Antes de la Pandemia

Por Daniel Gómez Trejo

*Argonmexico / En el primer año de este gobierno hubo nulo crecimiento económico y cayó la generación de empleos en 48 por ciento, la cifra más baja en los últimos 10 años.

México no sólo es víctima del virus, sino también de la irresponsabilidad del gobierno federal y de los integrantes del partido mayoritario

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostiene que es una mentira decir que las cosas iban muy bien en nuestro país hasta antes de la pandemia de Coronavirus (COVID-19).

Basta recordar que en el primer año de este gobierno hubo nulo crecimiento económico y cayó la generación de empleos en un 48 por ciento, al sumar apenas 342 mil 77, la cifra más baja en los últimos 10 años, de acuerdo con datos del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Reiteramos que México no sólo es víctima del virus, sino también de la irresponsabilidad del gobierno federal y de los integrantes del partido mayoritario, que se han convertido en parte del problema y no de la solución.

En el PRI, los militantes y nuestros gobiernos estatales y municipales continuamos trabajando día a día para construir acuerdos, plantear propuestas de solución a los retos que enfrentamos, y actuar en apoyo y para el beneficio de las y los mexicanos, ante la incapacidad de otros para construir el bien de México.