DestacadosMorelosSeguridad

Recupera Policía Morelos Tres Vehículos con Reporte de Robo

Por Carlos Mauricio Hernández

Argonmexico / Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos recuperaron tres vehículos con reporte de robo, en los municipios de Jiutepec y Cuernavaca.

Alrededor de las 14:35 horas, en recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle 30 de Septiembre de la colonia Otilio Montaño en Jiutepec, los policías tuvieron a la vista un Volkswagen tipo Sedan, color gris, modelo 1975, con placas de circulación del Estado de Morelos, el cual se encontraba con huellas de abandono.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México” en donde se corroboró que contaba con reporte de robo del día 06 de mayo del presente año, por lo que fue asegurado.

Posteriormente, en la calle 4 Este de la colonia Civac, los efectivos observaron una motocicleta marca Yamaha FZS, con placas de circulación del Estado de Morelos, la cual se encontraba mal estacionada y visibles huellas de abandono.

Al investigar los numerales ante el Sistema “Plataforma México” arrojó que tenía reporte de robo del día 05 de mayo del presente año.

Finalmente, en la calle Limón de la colonia La Unión del municipio de Cuernavaca, los policías vieron un vehículo marca GMC, color negro, con placas de circulación del Estado de México, el cual se encontraba abandonado.

Al revisar el número de serie y matricula en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados se confirmó el reporte de robo del día 07 de mayo.

Las tres unidades quedaron a resguardo de un corralón y a disposición de la autoridad competente para su investigación.