CDMXDestacadosGobierno CDMXInternacionalNacional

Llegan Mexicanos al AICM Tras estar Varados en Europa

Por Tania Arizmedi

*Argonmexico / Los connacionales estuvieron más de una semana en el ‘viejo continente’ debido al cierre de fronteras en distintas naciones por el Covid-19; familias los reciben en el aeropuerto.

Al filo de la una de la mañana llegó al Aeropuerto internacional de la Ciudad de México un grupo aproximado de 100 mexicanos procedentes de Londres, que estuvieron varados por más de una semana en diferentes países de Europa debido al cierre de fronteras por el Covid-19.

Los connacionales llegaron en un vuelo de la aerolínea belga Tuy Fly por la Terminal 2 donde sus familiares ya los esperaban.

Luego de pasar por dos pruebas al arribar al aeropuerto, una de temperatura y la otra de la cámara de calor y llenar un cuestionario, los pasajeros recogieron sus equipajes y poco a poco fueron saliendo de la sala de llegadas internacionales,

Felices de pisar suelo mexicano y de regresar a sus hogares después de vivir una amarga experiencia los connacionales se retiraron del aeropuerto acompañados de sus familiares.