DestacadosGobierno CDMXSeguridad

Detienen a Hombre por Robar 21 Teléfonos Celulares en el Vive Latino 2020

Por Emilio Duran

*Argonmexico / En el filtro de seguridad de la Puerta 6 del Foro Sol, dos asistentes se percataron cuando un les quitó sus teléfonos al ingresar al festival y al ubicarlo pidieron ayuda a los policías.

Un hombre fue detenido por haber robado 21 teléfonos celulares a asistentes del evento musical Vive Latino 2020 este fin de semana en el Foro Sol, en la alcaldía Iztacalco.  La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que en el filtro de seguridad de la Puerta 6 del Foro Sol, dos espectadores les pidieron ayuda ya que se percataron cuando un hombre les quitó sus teléfonos al ingresar al festival y tenían ubicado al ladrón.

Una vez ubicado, los policías lo interceptaron para realizarle una inspección y al implicado se le halló una mochila que contenía alrededor de 21 equipos celulares de diferentes marcas, de los cuales no pudo acreditar su legal propiedad. Entre éstos, se encontraban los equipos referidos por los denunciantes. El hombre fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.

Asimismo se detuvo en diferentes puntos, a siete personas presuntamente relacionadas por diversos delitos, las cuales fueron puestas a disposición ante el agente del Ministerio Público. Además, efectivos de la SSC también desalojaron del inmueble a 58 personas, quienes fueron señaladas por los espectadores del concierto como aquellas que posiblemente intentaron sustraer carteras y objetos de valor del público asistente.