DestacadosGuerreroManifestaciones

Con Marcha, Prepas Populares Exigen Reconocimiento Oficial

Argonmexico / Chilpancingo.Gro.-Blqueo carretera federal a la altura de buena vista de la salud son padres de familias del jardin de niños Frida Khalo de Buena Vista, exigen contruccion de Barda perimetral de su escuela.

Más de mil maestros, alumnos y padres de familia de distintas prepas populares del estado marcharon en la capital para exigir el reconocimiento oficial de estos planteles que operan en más de 20 municipios de la entidad, el cual servirá para garantizar el salario de más de mil maestros y recursos para las instituciones. El contingente salió de la avenida Ruffo Figueroa e hizo una parada en el Congreso para exigir la intervención de los diputados locales. Posteriormente, se dirigió a Palacio de Gobierno, donde espera ser atendido por una comisión de la Secretaría de Educación Guerrero.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/con-marcha-prepas-populares-exigen-reconocimiento-oficial/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.