DestacadosDiputadosGobierno CDMX

Cae Aplanado y Lesiona a Persona en La Merced

Por Esteban Duran

*Redacción Argonmexico/ La persona lesionada realizaba sus compras en la nave mayor; fue atendido en el lugar; testigo afirma que nunca le han dado mantenimiento al mercado.

Esta mañana de jueves en el pasillo número 14 de la nave de mayor del mercado de La Merced, parte del aplanado del techo se desprendió y le cayó a una persona que realizaba sus compras en este lugar.

Nunca le han dado mantenimiento al mercado. Eso se va secando y con el aire que está ahorita se cayó; fue un cacho de piedra que le cayó a un señor, pero gracias a dios no le pasó nada”, señaló Lorenzo Domínguez, testigo del accidente.

Elementos de Protección Civil llegaron para atender al lesionado, quien no requirió ser traslado a algún hospital, los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil acordonaron la zona por algunos minutos para verificar la seguridad del área.

Una vez que confirmaron la seguridad del lugar se retiraron. En este momento las actividades comerciales se realizan de forma normal en las áreas que no fueron afectadas por el incendio de la Navidad pasada.