CDMXDestacadosGobiernoGobierno CDMX

SCT dará Informe hoy del Accidente de Martha Erika Alonso

*Redacción Argonmexico/El mensaje se llevará a cabo al medio día y es un informe previo al dictamen final, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, dará un reporte sobre los avances en la investigación del accidente aéreo en el que fallecieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo el senador Rafael Moreno Valle, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia mañanera.

El mensaje se llevará a cabo al medio día y es un informe previo al dictamen final, el cual se prevé que esté listo entre febrero y marzo del próximo año.

La semana pasado el secretario Jiménez Espriú adelantó que a mediados de enero, la Agencia de Aviación Civil en México, y las agencias internacionales de Canadá, Estados Unidos e Italia, sostendrán una reunión para sacar las conclusiones finales.

Mañana se cumple un año de la tragedia en la que falleció el matrimonio de políticos panistas, quienes el 24 de diciembre abordaron un helicóptero tipo Augusta en la casa del empresario Antonio Chedraui, para dirigirse a una reunión en la Ciudad de México.