DestacadosDiputadosGobierno CDMX

Los Libros No Son para Apostar al Adoctrinamiento : Diputado Héctor Yunes Landa

*Redacción Argonmexico/La Navidad llegó y algunos obsequios también. Legisladores y periodistas allegados  al Presidente de la República recibieron el libro titulado “Hacia una Economía Moral”, así como una fotografía de cuando rindió protesta ante el Congreso de la Unión.

El diputado federal del PRI, Héctor Yunes Landa, cuestionó este acto porque como Presidente de todos los mexicanos no puede imponer su posición ideológica, ni apostar al adoctrinamiento, tampoco alentar el culto a la personalidad, su  obligación es entenderse con todas las fuerzas políticas.

“Qué  bueno que den libros, es una forma de fomentar la cultura, alentar la lectura. Hay  diputados de Morena  que difícilmente leen y lo demuestran en la tribuna, no saben ni leer los discursos que les hacen”, dijo

El vocero de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, expuso: “a nosotros, lo que nos da el Presidente es mucha pena que haga esto,  porque el ánimo es que la gente adopte su posición en materia económica a pesar de crear confusión”.

“Ya veo porqué ese libro se convirtió en un best-seller, es de los más vendidos, porque el Gobierno federal los compró todos para regalar y ahora obligan a los diputados a adoptarlo como su biblia, para aprender y el año que viene lo comenten. Veo que ni los diputados de Morena habían comprado ese libro, pues se los tuvieron que regalar, comentó el legislador del estado de Veracruz.

Veo que hay libros tan buenos que se los tienen que robar, como el Embajador  de Argentina  y otros tan malos que los tienen que regalar, ojalá le obsequien un ejemplar al diplomático Ricardo Valero par que le baje un poco el ánimo cleptómano que tiene.