CDMXDestacadosGobierno CDMX

Mercado de Jamaica, gran Opción para Compras Navideñas

*Redacción Argonmexico/En esta temporada, alrededor de 600 mil personas visitan el mercado diariamente; se estima que el ahorro es de 46% en comparación con centros comerciales.

Cada vez falta menos para reunirnos con la familia y con los amigos en las tradicionales cenas de Navidad y de Año Nuevo, por ello, es necesario comenzar con los preparativos y prevenir las compras.

Para esto, no hay mejor opción para ahorrar y adquirir todos los artículos que se necesitan que el Mercado de Jamaica, donde se pueden encontrar alimentos de excelente calidad a los mejores precios.

Se estima que el ahorro en las compras es de aproximadamente 46 por ciento en comparación con centros comerciales.

Los locatarios ofertan lo más tradicional para estas fiestas decembrinas, como el pavo o guajolote, la pierna, el lomo y la costilla de cerdo. Por supuesto, no pueden faltar los romeritos, el mole y los camarones.

En esta temporada de fin de año, visitan el mercado más grande del mundo alrededor de 600 mil personas al día.

De abarrotes y víveres hay mil 445 bodegas y locales comerciales; mientras que de frutas y legumbres, dos mil 182.

También se pueden encontrar otros artículos, como piñatas de barro y cartón, dulces, velitas y libros para pedir posada.

En este año, el Mercado de Jamaica esta funcionando en su totalidad y desde 1957 se ha convertido en una gran opción para ahorrar y encontrar todo lo que se busca para estas fiestas.