CDMXDestacados

Asegura PGJCDMX Narcótico Durante Primer Día Del Operativo Centro Histórico.

*Redacción Argonmexico/Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) aseguraron en la colonia Morelos diversas dosis de narcótico y detuvieron en flagrancia a cuatro personas, entre ellas un adolescente, por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud.

En el marco del Plan Operativo de Seguridad para el Centro Histórico, con motivo de la temporada decembrina en la alcaldía Cuauhtémoc, tres adultos y la posible droga quedaron a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, mientras que un menor que los acompañaba fue trasladado a la Fiscalía para Niñas, Niños y Adolescentes.

El propósito del dispositivo de la PDI, que se despliega desde ayer domingo hasta el próximo ocho de enero, es realizar acciones preventivas de posibles conductas delictivas que vulneren el bienestar y seguridad de las y los capitalinos

Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.

Las personas mencionadas en este comunicado tienen el carácter de imputadas y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.