DestacadosGobierno CDMXManifestaciones

Habrá al Menos 8 Marchas este Viernes en CDMX

Redacción Argonmexico/Autoridades piden a la población tomar previsiones; Cuauhtémoc, Álvaro Obregón y Coyoacán serán las alcaldías en donde se llevarán acabo las concentraciones sociales.

Debido a que para este viernes se esperan al menos ocho marchas y concentraciones sociales en las alcaldías Cuauhtémoc, Álvaro Obregón y Coyoacán, autoridades del gobierno de la Ciudad de México hicieron un llamado a la población a tomar previsiones.

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital, integrantes de la organización Circuito de la Diversidad Sexual se reúnen frente al Edificio Virreinal, en la Plaza de la Constitución número 2, en el Centro Histórico.

Asimismo, desde temprana hora, padres de familia y estudiantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Santa Fe, se manifiestan en la vía pública, en avenida Carlos Lazo número 100, colonia Santa Fe, en la alcaldía Álvaro Obregón

A mediodía en la alcaldía Coyoacán, se espera la concentración de Friday for Future de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en avenida Insurgentes Sur número 3000, en el Circuito Escolar de Ciudad Universitaria.

Más tarde, a las 15:00 horas, en la alcaldía Cuauhtémoc, esta agrupación se concentrará en el kiosko de la Alameda Central, ubicada en avenida Juárez, en la zona centro de la capital mexicana.