CDMXDestacados

A la cárcel edil de Filomeno Mata

Redacción Argonmexico/Pobladores encontraron al regidor único tomando bebidas alcohólicas dentro de su oficina en horario laboral.

Pobladores de Filomeno Mata se llevaron una desagradable sorpresa al encontrar al regidor único de ese Ayuntamiento tomando bebidas alcohólicas dentro de su oficina en horario laboral, por lo que fue internado en las celdas preventivas.

El flamante regidor único responde al nombre de Manuel Isidro Cortés, quien al creer que nadie acudiría a su oficina, decidió tomarse unos tragos de alcohol, sin imaginarse que iban a llegar unos ciudadanos a pedir una solicitud.

Las personas que lo sorprendieron señalaron que apenas si se podía parar e hilar palabras, por lo que molestos se retiraron e informaron a los policías la actitud del funcionario.

Una vez que llegaron los elementos policíacos y al comprobar el hecho, procedieron a retenerlo y trasladarlo a la celda preventiva por violar las normas.

El mal actuar de este pésimo funcionario fue señalado por los filomatenses, a través de las redes sociales se dio a conocer la noticia, y no faltó quienes comentaron que corrieran al funcionario por violar los reglamentos, otros lo defendieron pues según no está borracho y que junto al comandante “revisaban las celdas preventivas”.