CDMXDestacados

PGJCDMX Aprenden En Veracruz A Responsable De La Comisión Del Delito De Robo

Por Jaime Arizmendi

Argonméxico.-VERACRUZ .Agentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), en coordinación con autoridades de la ciudad de Córdoba, Veracruz, cumplimentaron una orden de aprehensión contra un probable responsable de la comisión del delito de robo.

De acuerdo con la indagatoria iniciada en diciembre de 2016, el Ministerio Público de la Ciudad de México solicitó y obtuvo de un juez el mandamiento judicial que fue llevado a cabo por elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, quienes, derivado de trabajos de inteligencia, campo y gabinete, localizaron al hombre en el estado de Veracruz. Tras ser aprehendido, el probable responsable fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte de la Ciudad de México para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.

La persona mencionada en este comunicado tiene el carácter de probable responsable y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.