CDMXDestacadosMetrópoli

Continúa Operativo de Retiro de Publicidad Por Samuel García

Por  Samuel García

Argonmexico / Para dar cumplimiento al acuerdo emitido por el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, por el que solicitó el retiro de publicidad instalada en mobiliario urbano aledaño a la línea 7 del Metrobús, el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA) acudió la madrugada de este miércoles, 6 de noviembre, a continuar con las diligencias.
El personal especializado en funciones de Verificación del INVEA revisó 21 vitrinas, en donde se constató que no hubiera carteles publicitarios. Asimismo, se verificaron 11 pantallas instaladas en mobiliario urbano para comprobar que no estuvieran en funcionamiento.
El mobiliario urbano, donde se realizaron las diligencias, se encuentra aledaño a las siguientes estaciones de la línea 7 del Metrobús:
El Ángel, La Palma, Hamburgo, Reforma, París, Glorieta de Colón, Caballito, Hidalgo, Glorieta Violeta, Garibaldi, Glorieta Cuitláhuac, Tres Culturas y Peralvillo.

En el operativo participó el Secretario de Acuerdos de la Cuarta Sala del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, Oscar Arturo Córdova Moreno, así como personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRP); del Metrobús y de la Dirección General de Patrimonio Inmobiliario.