DestacadosEstados

Hay Cinco Personas Muertas y Una Lesionada por Balacera en Tianguis de Autos en Michoacán

Por José Cruz Delgado/ Corresponsal

Argonmexico / Uruapan, Mich.- Cinco personas muertas y una lesionada más de gravedad, fue el saldo de una agresión a balazos en el tianguis de autos que se coloca cada fin de semana al exterior de la plaza de toros La Macarena, ubicada en la colonia La Mora.

Según la información proporcionada por las autoridades, se pudo saber que en un momento determinado se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego, instante en que las personas que estaban en el sitio corrieron para resguardarse; posteriormente los testigos de los hechos dirían a los guardianes del orden que unos gatilleros perpetraron el múltiple crimen para enseguida huir, luego la gente llamó al número de emergencias 911 para solicitar ayuda.

Al lugar acudieron rápidamente los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales revisaron a las víctimas y confirmaron el deceso de cinco de ellas que respondieron en vida a los nombres, de Ramón V., José Antonio  V.,  (papá e hijo), José Luis S., Alfredo S. y Saúl C., mientras que otra fue atendida y canalizada de inmediato a un hospital local.

A la zona se trasladaron los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el área en apego a la cadena de custodia, también hicieron varios patrullajes, sin embargo no hay detenciones relacionadas con el tema.

Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inició Carpeta de Investigación con relación a hechos ocurridos.
Personal del Equipo Multidisciplinario de la Fiscalía Regional, acudió a un tianguis de autos que se instala en la Plaza de Toros “La Macarena”, lugar donde realizó actuaciones con relación al deceso de cinco personas que fueron identificadas como: Ramón V., José Antonio  V.,  (papá e hijo), José Luis S., Alfredo S. y Saúl C., quienes,  a primera vista, presentan heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
En el lugar se informó que en este hecho, una sexta persona del sexo masculino resultó lesionada pero se ignoran sus generales.