DestacadosDiputadosPolítica

Morena no puede ser rehén de la CNTE: Alejandro Rojas Díaz Durán

Por Jaime Arizmendi

Argonmexico / Morena no puede ser rehén de las exigencias de nadie, por más legítimas que sean.

os Diputados de Morena no deben permitir que los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, los ninguneen ni los presionen de esa manera.

Lo que está en juego es la educación de las futuras generaciones. No queremos que nuestros niños sean adoctrinados ni fanatizados en ninguna ideología.

Educación laica, gratuita, obligatoria y de altísima calidad es lo que necesita México y no un ejército de niños y jóvenes dogmatizados por ninguna ideología, por más respetable que sea.

Una educación libre para formar hombres y mujeres libres y ciudadanos con conciencia crítica, propositiva y constructiva, para que generen conocimiento, innovación y desarrollo creativo en todas las ramas del saber humano.

Los niños no son carne de cañón ni botín político de partidos, facciones o grupos ideológicos.

Están faltando al respeto a la representación política que es surgida de la voluntad popular de todos los mexicanos y están violando el Estado de Derecho.

Ellos representan la anarquía, la barbarie y la violencia, la cual rechazamos los mexicanos.

Se les han abierto todas las puertas, incluidas las de Palacio Nacional hasta las de ésa representación de la Nación.

No cedan ni un ápice, porque si Morena cede, en vez de tomar la mano generosa que se les ha extendido, sus líderes les tomarán la medida no sólo a ustedes, sino a todos los mexicanos.

Los radicalismos no deben ser los que definan la agenda nacional.

La inmensa mayoría de los mexicanos somos progresistas, demócratas y creemos en el diálogo respetuoso y tolerante y no deseamos que nos desgobiernen los ultras radicales que sólo le hacen el juego a los otros ultra radicales de derecha.

Los Diputados de Morena y todos los Diputados de todas los grupos parlamentarios, que representan la pluralidad política, tienen el respaldo de el 90% de los mexicanos.

la Cámara de Diputados es una institución republicana y democrática.

Les vamos a ganar, porque se van a ir quedando solos y aislados.