CDMXDestacados

Hombre Baleado en Tlalpan

Por  Carlos Mauricio Hernandez / Correspomsal

Argonmexico / La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio inició una indagatoria por la muerte de un hombre por proyectil de arma de fuego, localizado por elementos policiales en la calle de Tulum, entre Conkal y Ocaba, colonia Lomas de Padierna, alcaldía Tlalpan.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando elementos policiales observaron a un hombre sobre la carpeta asfáltica sin signos vitales y junto a él su novia quien dijo que habían acudido a dicho lugar para comprar un vehículo anunciado por internet.

Agregó que al sitio se presentó un individuo y enseguida un vehículo, del cual descendieron dos hombres, quienes le dispararon a la víctima para quitarle una mochila donde guardaba el dinero con el que comprarían la unidad. Posteriormente, los agresores huyeron a bordo del automóvil.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), así como peritos en criminalística, fotografía y química realizan trabajos de campo y gabinete para la búsqueda y levantamiento de indicios, mientras que el occiso fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial TLP-3.

El expediente se encuentra en integración a fin de recabar los resultados de las intervenciones periciales, mientras que la PDI realiza la búsqueda de cámaras de videovigilancia para identificar a los probables participantes para ubicarlos y detenerlos.