DestacadosEntrevistasEspectáculos

Papi Wilo y Germán Montero estrenan tema ” Mujer interesada”

Sonii Ortiz/ Corresponsal

Argonmexico/ Una grata sorpresa para los fans del boricua Papi Wilo, luego de anunciar el estreno de su tema “Mujer Interesada” junto a la estrella del regional mexicano Germán Montero. Esta canción es el producto de una serie de grandes arreglos que combinan lo mejor de cada artista, mezclando el género urbano con las rítmicas que han consagrado al también exvocalista de la Arrolladora Banda Limón.

El video de este sencillo ha sido grabado en Los Ángeles bajo la conducción de Freddy Graph con una idea original del manejador Salvador Morales.   Papi Wilo es una joven estrella de Puerto Rico que lanzó este mismo tema hace poco, logrando apenas en su primer semana conseguir más de un millón de visitas en YouTube.

Con nuevo disco bajo el brazo, el exitoso cantante Germán Montero se encuentra actualmente disfrutando de las mieles del éxito en su carrera solista, así como en proyectos como son Las Voces de la Banda y Los Grandes de la Banda con Big Band. Tras el éxito obtenido después del lanzamiento de su más reciente sencillo “A través del vaso”, Montero presentó apenas su nuevo sencillo que lleva por título “Vagabundo”, que ha venido refrescando su actualidad musical y se ha posicionado en la radio nacional gracias a su público que lo ha pedido con insistencia. “Vagabundo” es un tema de desamor a ritmo de banda, donde se expresa cómo un enamorado puede quedarse sin nada tras perder a su amada

Papi Wilo también llamado “La luz del Diamante”, trabajaba como conductor de autobuses escolares en donde se encargaba de transportar estudiantes a la escuela en su pueblo natal de Morovis. Durante el tiempo que estuvo operando como conductor, muchos de los estudiantes le tomaron aprecio y fueron ellos quienes lo apodaron Wilo, convirtiéndose posteriormente en su nombre artístico: Papi Wilo, después de recibir noticias sobre su paternidad.